Salud Naturista:  COMETIDOSEQUIPOPRESIDENTENOVEDADESFORMACIÓNRETIROSUNIVERSIDADCOLABORACIÓNR A D I OIGL. FILOSFÍA ESP.CONTACTOS

- F O R M A C I Ó N -

Psicología holística

Psico Alquimia

M.S.Detox

Q.M.R.A.

Radiestesia Ter. PSHM

S.I.R. Sales Ioniz. R.

PsicoIndución RIPSH

TALLER VERANO

NOVEDADES

Complemen. Format.

Cursos Principales

Colección DECOYÍN

AUTOESTIMA

EMPRESARIOS

OFERTAS

Normativa Formación

HORARIOS

Realiza tu tesis

 

 

La verdadera sanación es la que procede de nuestro interior. Nosotros ponemos a tu alcance las técnicas más avanzadas y efectivas, para que tú también puedas ayudarte y ayudar a los demás. Así, aprender a tomar las riendas de tu propia vida, se hace requisito imprescindible.

CURSOS, TALLERES, CONFERENCIAS, RETIROS, VACACIONES, etc.:

 

 

Ritual del aprendizaje transmutador recreativo:

Aprender significa “prender en nuestro interior”: Solo desde nuestro fuego particular, podemos metabolizar lo útil, y transmutar lo inútil en cenizas que abonen.

Transmutar, en el aspecto de convertir los problemas en oportunidades. Es por ello que nuestro cometido sea ofrecer la esencia de la esencia del conocimiento, para que sea posible transmutarle en pura sabiduría.

Recrearse como disfrutar y estar contento con lo que se hace. Y contento es “contenido en uno mismo”; estar en ti mismo o estar en presente, pues es la única forma de tomar consciencia y extraer la esencia de la sabiduría, para poder crear transmutaciones excelentes (milagros).

PREGUNTAS SUBLIMINALES Y APRENDIZAJES SUBLIMES.

Y como a preguntas transcendentales, sin aparente posible respuesta, se requieren contestaciones sublimes, que aporten en nuestra vida de la esencia de la sabiduría, hemos creado estos talleres gravados en video, que complementarán la formación del alumno.

La verdadera Salud Naturista se consigue, teniendo en cuenta todos los aspectos que intervienen en su equilibrio: mente, cuerpo y espíritu.

Si alguno de estos aspectos se desequilibra, desequilibra a los otros dos restantes.

Teniendo en cuenta lo dicho, los cursos-talleres se han diseñado para formar al alumno de una forma similar, a como se debe abordar el equilibrio de la salud, por lo que el alumno, además de aprender, se sana.

Estos cursos-talleres están programados para ser impartidos tanto a personas sin ningún nivel naturista, como a terapeutas avanzados.     

Todos los módulos formativos van en texto y en voz. Los módulos en voz actúan como una información subliminal, siendo muy efectivos, incluso aunque no podamos prestarles toda la atención debida para que seamos de recordarlo conscientemente. Para tal finalidad se utiliza una voz de cadencia continua y estable. Puedes acceder al primer módulo de voz de forma gratuita en muchos cursos formativos aquí expuestos. Utiliza este método en sustitución de oír la radio o televisión durante una época, y observa los resultados.

Toda formación lleva incluido: asesorías, tutorías, clases presenciales, prácticas, material formativo, reconocimiento de créditos universitarios, etc.

El coordinador que imparte estos cursos/talleres es el Presidente de DECOYIN y Catedrático y Rector de la Universidad OUAS, académico de honor de la Ilustre Academia de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OBSERVACIONES:

Aquí exponemos meras propuestas que si llegan a un buen fin, todos los temas comerciales de alquiler de lugar de vacaciones, comidas, etc. se deberán tratar con la persona que a tal fin se contrate, hasta que podamos llevar a efecto el abrir nuestra Clínica para la salud, que de momento se está viendo retrasado, por causas ajenas a nuestra voluntad. Y de la misma forma sucede con temas de precios, los cuales dependerán de los responsables de los aparatos o servicios. Nuestro cometido es conseguir los mayores descuentos y subvenciones para nuestros colaboradores.

APORTACIONES ECONÓMICAS:

Nuestro cometido es conseguir los mayores descuentos y subvenciones para nuestros colaboradores, pero los temas comerciales corresponden a los responsables de los aparatos o servicios.

Existen distintas modalidades de realizar los cursos, tal y como se expone en el menú general de HORARIOS

 

Teléfonos:

91 857 76 91

608 823 542

LIBROS FORMATIVOS EN PhD.

 

LIBROS DE FORMACIÓN EN PhD.

Salud Naturista:  COMETIDOSEQUIPOPRESIDENTENOVEDADESFORMACIÓNRETIROSUNIVERSIDADCOLABORACIÓNR A D I OIGL. FILOSFÍA ESP.CONTACTOS