Salud Naturista:  COMETIDOSEQUIPOPRESIDENTENOVEDADESFORMACIÓNRETIROSUNIVERSIDADCOLABORACIÓNR A D I OIGL. FILOSFÍA ESP.CONTACTOS

- C O M E T I D O S -

COMETIDOS Y FINALIDADES DE

SALUD NATURISTA DECOYIN:

DECOYIN es una Asociación - Centro - Escuela - Terapias - Despertar Iniciático - , sin ánimo de lucro. Sólo cuenta con la financiación de cada participante, quien colabora en los propios gastos que genera.

Por una Salud Naturista. 
Porque ya es tu momento de actuar.

DECOYIN no promociona, no vende, no anuncia gangas, solo te propone colaboración y participar en investigaciones, para las que entre todos buscamos las subvenciones mayores posibles.

DECOYIN te ayuda a descubrirte a ti mismo, y a romper con todo los lazos que te atrapan, para liberarte de las ataduras de tus traumas y limitaciones, que te permitan luchar por aquello que realmente necesitas.

Pero siempre serás tú el/la protagonista que ha de recorrer el camino y disfrutar de los logros. Sin ti y sin tu decisión y tu determinación, en nada podemos ayudarte.

Para ti nos hemos esforzado en preparar talleres de interiorización, despertar interior, vacaciones de crecimiento interior y antiestrés en una casa de reposo en el campo. Junto con un largo etc. para que puedas crecer en la medida de lo que te atrevas a demandar y llevar a efecto, porque ya es momento de encontrar lo que necesitas.

¿ATRAPADO?

ENCUENTRA TU LIBERACIÓN.

EN DECOYIN disponemos de los medios, si tú pones la voluntad.

Si te sientes vacío/a y nada te satisface...

Si sientes que necesitas algo, pero no sabes qué...

Si consideras que es tu momento para empezar de una vez a encontrar soluciones...

Nosotros nos hemos especializado para ayudarte a remontar esta situación, y a que ganes en calidad de vida, que es el bien más preciado del que disponemos.

FINALIDADES

SERVICIOS

Reconocimientos

PONENCIAS, FERIAS y CONGRESOS

Artículos y Programas de radio.

ESTATUTOS

SALUDA

Centro MORALZARZAL

Centro TORREVIEJA

ESCUDO ANAGRAMA
TU PROPUESTA

 

MENÚ GENERAL

 

Descargo de responsabilidades legales:

La información contenida en esta página Web particular, no persigue fines publicitarios, comerciales ni de diagnóstico o terapia propios de la medicina alopática o de competencia farmacéutica. Se trata de meras exposiciones y estudios que no se aseveran ni se niegan, sino que se exponen para someter a debate para informar o asesorar a quienes han mostrado un interés en colaborar de alguna forma con los proyectos y cometidos de esa asociación sin ánimo de lucro.

Aquí exponemos meras propuestas, que si llegan a un buen fin, todos los temas comerciales de alquiler de lugar de vacaciones, comidas, etc. se deberán tratar con la persona que a tal fin se contrate, pues nosotros no perseguimos fines comerciales, publicitarios, ni médicos.

 

 

Teléfonos:

91 857 76 91

608 823 542

 

LO QUE TE OFRECEMOS EN SALUD NATURISTA DECOYIN

FINALIDAD     ANAGRAMA   RECONOCIMIENTOS   ESTATUTOS    SALUDA

 

 

Más sobre DECOYIN y sus finalidades:

 

 

Sobre el inmueble utilizado como Centro

 

NOVEDADES FORMACIÓN VACACIONES UNIVERSIDAD EQUIPO COMETIDOS Colaboración PARTICIPA