MENÚ GENERAL:  NOVEDADESFORMACIÓNVACACIONESUNIVERSIDADEQUIPOCOMETIDOSCOLABORACIÓNR A D I OIGL. FILOSFÍA ESP.

Iglesia de la filosfía del Espítiru.

Esta Iglesia no persigue fines religiosos convencionales, sino todo lo contrario.

La Iglesia no la forman los grandes muros de una gran construcción, revestidos de altares y tallas cubiertas de oro,

ni las normas impuestas por los gobernantes de ninguna doctrina. Es época de romper paradigmas obsoletos.

Iglesia significa "congregación" o comunidades de personas con una creencia en común.

Esta Iglesia de la Filosofía del Espíritu está encaminada, como finalidad y cometido, al Saber ("El Saber os hace libres...").

Sois ya muchos los que estáis preparados para la transmutación que se requiere en este salto evolutivo, que al ser humano concierne, tras 2000 años del mensaje transmitido por los grandes Maestros como Jesucristo.

Hacer caso omiso de esta transmutación, constituye un verdadero desagradecimiento a este cometido evolutivo de la Creación.

Y no es una cuestión de temor al castigo que ello representa, sino alentarse por el beneficio que aporta. Ya sabemos de los aportes del agradecimiento.

 

MENÚ DE LA IGLESIA IFE:

VOLUNTARIADO

FORMACIÓN

FUNDAMENTOS

SACRAMENTOS

ROMPIENDO PARADIGMAS

 

            Taller 4º del libro 24: 11- Sobre el capítulo G:

Este capítulo sí que me resulta valiente o suicida, pues la creación de una “Iglesia” repelerá a los ateos y agnósticos que considera que ya nos han manipulado mucho desde las falsas religiones, y también generará rechazo entre los creyentes aferrados a que su religión es la única y auténtica, que prácticamente es el resto. ¿Qué cabida o motivo para aperturar una Iglesia en una época tan revuelta?

            El marketing se rige por las leyes de los beneficios, y sigue las reglas del éxito económico. En el área de la evolución y revolución, a veces los caminos aparentan ser opuestos, pero necesarios.

Iglesia es agrupación de personas con una creencia y finalidad concreta. Y estas creencias y finalidades se exponen en estos libros de Psicología Holística DECOYÍN, solo para aquellos que ha llegado su momento y sintoniza con ello, no desde una perspectiva como hoy en día se conocen las iglesias, sino como de verdad debe ser entendido según transmitieron los verdaderos maestros revolucionarios, tal como se detalla en este capítulo, porque ya es el momento de romper con todos los equívocos provenientes de manipulaciones interesadas en crear adictos y no adeptos, tal como se deja de manifiesto en este capítulo.

EL PORQUÉ DE LA FALTA DE PODER SUBLIMINAL EN EL SÍMBOLO DEL SANTIGUARSE:

Tras miles de años del cristianismo, multiplicado por millones de creyentes, y los valores morales del cristiano aún siguen sin alcanzar los cometidos fundamentados en las enseñanzas de Jesucristo. ¿A qué puede ser ello debido?

El símbolo más poderoso del cristiano, es el de santiguarse, que se fundamenta en la cruz como representación de la crucifixión de Jesucristo, si bien, a los cristianos nos enseñaron a realizar el símbolo de la cruz invertida, o de la renegación de las enseñanzas de Jesucristo.

Y sumado a ello, hemos de entender que la misión transcendente de Jesucristo no era la de la crucifixión, como sinónimo de sacrificio, dolor, muerte, fin y por tanto carencias, pues ello solo fue el medio. La verdadera finalidad fue la de alcanzar la transmutación, que es sinónimo de evolución, recompensas, placer, liberación, principio y por tanto abundancia.

Y ya sabemos sobre el poder de los pensamientos, emociones, sentimientos y creencias, por lo que quien alimenta la carencia la atrae, y quien alimenta la abundancia la atrae.

Entonces, subliminalmente hablando, el verdadero poder no está en el simbolismo de la dualidad de la cruz (una línea horizontal y otra vertical) que es sinónimo de tortura y muerte (escasez), sino en la trinidad de la transmutación, que es el símbolo de auténtico poder de abundancia.

En base a la Ley de atracción, ya sabemos que nuestra mente se programa subliminal y conscientemente, con todas aquellas creencias (creer es crear) que mantenemos en el tiempo, con suficiente intensidad. Entonces, ¿qué sentido tiene adjudicar el mayor de los poderes del cristiano, en una creencia que simboliza escasez? Tal vez esta respuesta se responde sola, con conocer todas las manipulaciones que sobre ésta y restantes religiones se ha efectuado, para que el controlador pueda controlar mejor a su ignorante cautivo.

Si no rompemos estos paradigmas limitantes, se acumulan en ese lastre que nos toca arrastrar en nuestra vida, restando de esa felicidad o bienestar al que todos aspiramos.

                     

DIALOGAR CON DIOS: ("Rezar es hablar con Dios...")

Para evitar posibles equívocos e irreverencias ofensivas, aclarar, que el concepto "Diálogos con mi Dios" es referido al de "Combersaciones con mi Yo Soy, holograma de lo divino".

Ya sabemos que, si un holograma se rompiera en trozos tan diminutos como una mota de polvo, en cada una de esas motas de polvo vista al microscopio, estaría representado el holograma de origen. De la misma forma, todos los Yo Soy de este mundo, somos una de las motas de polvo del auténtico Dios.

Cuando entiendas esto, podrás entender, que no hace falta quitar de su tiempo a Dios para dialogar con Él; que no es una cuestión de mayor o menor privilegio el que Dios te atienda. Pues al único del que necesitas que te dedique atención, eres tú mismo, con un buen "microscopio".

    

Desde la Escuela de Psicología Holística DECOYÍN y Salud Naturista Decoyín, te ofrecemos un video de la oración/meditación de la Psicorecoherenciación, basada y fundamentada en los conocimientos de más de 35 años de estudio, investigación y praxis, para que su extraordinario contenido te sirva de terapia, y para el enriquecimiento de tu espíritu.

Para acceder al video de esta oración/meditación clica sobre la primer foto.

      

La Iglesia de la Filosofía del Espíritu nace con la finalidad de guiar y romper manipulaciones de paradigmas limitantes, que de forma subliminal afectan a las personas.

De forma similar y paralela, pero con los mismos fines, la Iglesia Génesis II me nombró Obispo en marzo del 2013.

Esta fusión de conocimientos en psicología holística, y lo que debe suponer realmente una religión, es lo que da lugar a esta Iglesia, muy contraria a doctrinas que manipulan y controlan.

En estos tiempos que corren de libertad en las creencias, disponemos de una gran oportunidad, de ofrecer algo de valor acreditado para la evolución que libere de las tendencias de esclavización y control propias de estas instituciones.

Más información en nuestra Escuela de Psicología Holística DECOYIN.

 

  ife.saludnaturista.es

iglesia-filosofia-espiritu.saludnaturista.es

Doctrina de la Iglesia de la Filosofía del Espíritu.

El conjunto de ideas, enseñanzas o principios básicos defendidos por este movimiento ideológico/religioso se fundamenta en la formación de la Psicología Holística DECOYIN (PhD). Si bien, puesto que se trata de un movimiento ideológico/religiosos, solo con el "caminar" de muchos, conseguiremos el progreso de esta doctrina. ¡Es tu momento de ponerte en marcha!

Son muchos los temas tratados en PhD para conseguir que nuestro Espíritu evolucione y transcienda, liberándose de apegos que entorpecen y degeneran.

Así, la Fe no ha de entenderse como un don que se tiene cuando se decide tener, sino desde el estudio que con la toma de consciencia transforman la ciencia en sabiduría, más allá de las doctrinas interesadas en controlar y dirigir.

Desde los símbolos (mudras) y oraciones (mantras) más sagrados se consiguen resultados importantes, por ello se hace necesario revisar todo ello y ver cual es su información subliminal.

Si tras dos mil años de seguimiento en las enseñanzas de una gran Maestro, como así lo fue Jesucristo en su paso como ser humano, ¿cómo entonces es posible que la humanidad siga en esta crisis de valores tan enorme?

Si tú también te has preguntado esto u otras preguntas similares, quedarás totalmente sorprendido de la información que se transmite en esta formación de PsicoAlquimia, sobre todo en el libro 20 de Terapias para el Alma.  

Y recuerda:

No hay certezas verdaderas,

y aquellas que más lo parecen,

son las espinas más traicioneras.

Nos enfrentamos a mentiras infieles,

y forjamos nuestra naturaleza,

tan confiada, conforme y endeble,

que un mero suspiro la doblega.

Así resulta que es el suelo más estable, el que antes se hunde, porque todos nos aferramos a él, cuando en la locura existe tregua, porque todos la rehúyen, mientras la cordura se desgarra de tanto tirar de ella.

Constantemente se cambian las tornas,

con lo que la vida se regenera,

del propio desgaste que provoca,

cuando la única luz se transforma en senda.

Romper obsoletos paradigmas,

y poner todo boca abajo se presta,

para que esas verdades que eran,

se vean como el camino desgarrado

del Maestro iluminado que se presta,

para abrir nueva esperanzadora senda,

en la que tú puedas ser encontrado.

No hay atajos ni glorias certeras;

ni la gratificación de recompensas,

solo un camino de deshonra,

para el que la honra genera.

La fiel nobleza desnoblece,

cuando el hambre así te llega,

y con su frío filo indiferente te hiere,

de injusta humillaciones severas.

No se comen honores que te distingan;

no alimenta hoy la infecunda fría tierra,

yerta, sin semillas que germinar,

porque el hambre las consumiera.

 

 

 

 

Como se puede observar en el esquema del libro 22, su enfoque principal va dirigido a resolver aquellos paradigmas ya obsoletos, que nos están limitando, y que en su tiempo asumimos sin cuestionar, por provenir de personas de suficiente autoridad para nosotros, quienes a su vez, también estaban equivocados o manipulados, por aquellos intereses que contemplan la necesidad de controlar a las masas, como medida más conveniente que la de formarla y permitir su evolución.

Estos equívocos no solo emborregan, sino que enferman al cuerpo (somatización), e impiden la evolución del espíritu.

En base a los acontecimientos históricos se constata que, tanto Jesucristo como otros muchos grandes Maestros conocidos, vinieron a revelar una verdad revolucionaria, basada en la necesidad de tomar consciencia del conocimiento, pues es así la única forma que nos permite evolucionar, pese a los intereses de los controladores que con sus manipulaciones consiguen controlar y sacar partido de las masas.

Está claro que estas ideas revolucionarias en contra del poder, no será tan fácilmente permitido por los que han hecho de la manipulación el modo de control que tanto beneficios les proporciona.

Desde los antiguos emperadores romanos (Concilio de Nicea) hasta la actualidad, se ha ido suavizando estas revolucionarias enseñanzas de Jesucristo para que se transformen en castradoras y aterrorizantes para el mejor control y manipulación, y ello pasa sus facturas al individuo que intenta abrirse camino en este entramado de mentiras manipulantes que somatizan y castran posibles evoluciones.

Tan duro como cierto, y tan necesario como auténtico, pues solo los que entienden y están preparados para transcender todas estas manipulaciones, son los que merecen ser considerados con el nivel suficiente para tal evolución a nuestro alcance.

De aquí el nacimiento de la Iglesia de la Filosofía del Espíritu como mero concepto interpretativo de lo que se precisa conocer para evolucionar, al margen de pretensiones de control y manipulación por mediación del engaño y el terror.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA IGLESIA DE LA FILOSOFÍA DEL ESPÍRITU.

MÁS DETALLES SOBRE EL LOGOTIPO UTILIZADO.

 

MENÚ GENERAL: NOVEDADES FORMACIÓN VACACIONES UNIVERSIDAD EQUIPO COMETIDOS Colaboración PARTICIPA

 

 

Menú:  Formación -  Psicología Holística DECOYIN (PhD)

 

ACREDITACIONES

DE ESTA ESCUELA.

RECONOCIMIENTOS

DEL AUTOR.

LIBROS QUE COMPONEN

ESTA ESCUELA.

FINALIDAD

DE ESTA ESCUELA.

ESCUELA DE

PSICOLOGÍA HOLÍSTICA DECOYÍN.

FORMACIÓN DE

POSGRADO Y DOCTORADO.

ALUMNOS

ACREDITADOS.

EL NÚMERO: 333666999

Iglesia de la Filosofía del Espíritu. Talleres Grabados Presentaciones de la PhD. Radio de la Filosofía del Espíritu.        

 

Iglesia de la Filosofía del Espíritu (ife).