MENÚ GENERAL: NOVEDADES FORMACIÓN VACACIONES UNIVERSIDAD EQUIPO COMETIDOS COLABORACIÓN RADIO IGLESIA

 

PsicoAlquimia

 

RADIESTESIA

KINESIOLÓGICA

TERAPÉUTICA

-Percepción Sutil de la Híper Mente-

(P.S.H.M.)

 

La formación contenida en este libro, es el fruto de más de 21 años de investigación, aprendizaje y prácticas.

Muchos alumnos y pacientes avalan la efectividad de estas enseñanzas.

Confiamos en que tú también te enriquezcas de estas sabiduría y  seas uno de ellos.

Con niveles desde Básico hasta nivel de Doctorado Univesitario.

 

Ya desde mi formación autodidacta por el año 1992, hasta los títulos obtenidos desde 1994 con Rodolfo Tonelli, el Padre Pilón, Julia Valverde y Simón de la Flor, además de los conocimientos obtenidos en mis 4 niveles de Kinesiología y formación con el Dr. Sheldon Deal, hasta conseguir mi doctorado en 1998 y posteriores estudios, investigaciones y prácticas terapéuticas hasta la actualidad.

 

La efectividad de estas técnicas radiestésicas para las terapias son tan efectivas, que el péndulo tridimensional que se utiliza, se le denomina coloquialmente "El Algodón", por ello del anuncio que dice "¡El algodón no engaña...!"  

De la misma forma, las tablas radiestésicas diseñadas y perfeccionadas durante estos 21 años, tanto para las terapias propias de radiestesia, radiónica, geobiología, etc. se han ido también extendiendo a todas las técnicas diseñadas por mí, hasta la actualidad, confiriéndolas así a todas, una guía muy interesante para su aplicación.

 

MSDetox

Q.M.R.A.

Radiestesia terapéut. PSHM

S.I.R.

Psico-Inducción RIPSH

Autoestima
Curso principales
Colección DECOYIN
3D - NLS
Oferta
Horarios contínuos
Normativa Form.
Realiza tu tesis
Taller de verano
Tu propuesta

APORTACIONES ECONÓMICAS:

Nuestro cometido es conseguir los mayores descuentos y subvenciones para nuestros colaboradores, pero los temas comerciales corresponden a los responsables de los aparatos o servicios.

Existen distintas modalidades de realizar los cursos, tal y como se expone en el menú general de HORARIOS

OBSERVACIONES:

Aquí exponemos meras propuestas que si llegan a un buen fin, todos los temas comerciales de alquiler de lugar de vacaciones, comidas, etc. se deberán tratar con la persona que a tal fin se contrate, hasta que podamos llevar a efecto el abrir nuestra Clínica para la salud, que de momento se está viendo retrasado, por causas ajenas a nuestra voluntad. Y de la misma forma sucede con temas de precios, los cuales dependerán de los responsables de los aparatos o servicios. Nuestro cometido es conseguir los mayores descuentos y subvenciones para nuestros colaboradores.

Teléfonos:

91 857 76 91

608 823 542

MENÚ GENERAL: NOVEDADES FORMACIÓN VACACIONES UNIVERSIDAD EQUIPO COMETIDOS COLABORACIÓN RADIO IGLESIA