MENÚ GENERAL:  COMETIDOSEQUIPOPRESIDENTENOVEDADESFORMACIÓNRETIROSUNIVERSIDADCOLABORACIÓNR A D I OIGL. FILOSFÍA ESP.CONTACTOS

MENÚ RETIROS:

 CURSO VACACIONAL

Delegación de la Playa

MÁS INFORMACIÓN

COLABORACIÓN ECONÓMICA

TALLERES GRATUÍTOS

PROPUESTAS

COLABORA

OBSERVACIONES

Sobre la Laguna Rosada

PARA EMPRESARIOS

Venta Centro Pineda del Mar

ENCUENTROS AÑO 2016

TU PARTICIPACIÓN

     

RETIROS Y VACACIONES

POR QUE ES TIEMPO DE EMPEZAR A CUIDARTE

Retiros y Talleres vacacionales lúdicas para el descanso, la salud, el aprendizaje, "crecimiento interior" y transformación.

Desde 3 días mínimo.

Cerca de la playa y de una de las lagunas más terapéuticas en el Parque Natural de la Laguna de Torrevieja (Alicante) España.

Más de 35 años nos avalan.

Cada participante colabora con los gastos que genera:

Alojamiento desde 15 € el día y formación y terapias desde 5 € la hora, en los casos que se supere el mínimo necesario de participantes (ver menú de la izquierda).

PARA MAYORES DE 60:

La época más adecuada en la que descubrir y descubrirte; en la que aprender y enriquecerte.

 

PATROCINADORES:

APORTACIONES ECONÓMICAS:

Nuestro cometido es conseguir los mayores descuentos y subvenciones para nuestros colaboradores, pero los temas comerciales corresponden a los responsables de los aparatos o servicios.

Existen distintas modalidades de realizar los cursos, tal y como se expone en el menú general de HORARIOS

OBSERVACIONES:

Aquí exponemos meras propuestas que si llegan a un buen fin, todos los temas comerciales de alquiler de lugar de vacaciones, comidas, etc. se deberán tratar con la persona que a tal fin se contrate, hasta que podamos llevar a efecto el abrir nuestra Clínica para la salud, que de momento se está viendo retrasado, por causas ajenas a nuestra voluntad. Y de la misma forma sucede con temas de precios, los cuales dependerán de los responsables de los aparatos o servicios. Nuestro cometido es conseguir los mayores descuentos y subvenciones para nuestros colaboradores.

Teléfonos:

91 857 76 91

608 823 542