Certificaciones Normativa Electrólisis Inversa SIR Complementos PRESENTACIÓN Más información OFERTAS y subvenciones Nuevo responsable
Formación Básica Formación Básica 2 Formación Media Formación Superior Preguntas y Respuestas Carteles para el alumno Colaboración Ferias y Congresos

..

PsicoAlquimia

 

MARY STAGGS DETOX (MSDetox).

.   A cargo del Presidente de Salud Naturista DECOYIN, el Dr. Sc. Julián Pérez, se han realizado estudios e investigaciones NATURISTAS (terapias alternativas) que han concluido en un Doctorado sobre este Sistema MSDetox, del que se ha obtenido entre otros, el PREMIO de ORO de la EXCELENCIA.

    Con todo ello seguimos demostrando y acrecentando el nivel de eficacia Naturista ya demostrado en estos diez últimos años, al igual que averiguamos de sus limitaciones. Y seguimos ofreciendo más información y formación, tanto a particulares que deseen colaborar con nosotros, como a terapeutas avanzados que deseen investigar al respecto y constatar de sus beneficios y bulos.

Estamos subvencionado la formación en un 80%, si bien ello siempre depende de las subvenciones de los laboratorios del MSDetox y de la Universidad OUAS, pues nosotros no intervenimos en los temas comerciales, sino como mediadores para conseguir descuentos y subvenciones para todos los interesados.

Existen tres niveles de formación: Básica (se adjuntan los dos librillos), Media (sólo para alumnos) y Superior (solo para alumnos). En algunos de estos niveles medio y superior se deja acceso gratuito al índice de materias y el primer módulo en voz.

Teléfonos:

91 857 76 91

608 823 542

 

MSDetox

Q.M.R.A.

Rad. P.S.H.M.

S.I.R.

Psico-Inducción

Autoestima
Curso principales
Colección DECOYIN
Nivel Avanzado
Oferta
Horarios
Formación
Normas
Taller de verano
Tu propuesta
 

Advertencia:

La información contenida en esta página Web privada, no persigue fines publicitarios ni comerciales, se trata de meras exposiciones y estudios para informar a quienes han mostrado un interés en colaborar de alguna forma con los proyectos y cometidos de esa Asociación sin ánimo de lucro que, repetimos, no son ni comerciales, ni publicitarios, ni médicos.

Todos los temas comerciales los llevan directamente la empresa a que corresponda.

 

NOVEDAD.