Salud Naturista:  COMETIDOSEQUIPOPRESIDENTENOVEDADESFORMACIÓNRETIROSUNIVERSIDADCOLABORACIÓNR A D I OIGL. FILOSFÍA ESP.CONTACTOS

Menú

EQUIPO:

PRESIDENTE FUNDADOR

SECRETARIA GENERAL

VICEPRESIDENTE OTROS MIEMBROS

COLABORADORES

INMUEBLE MORALZARZAL

INMUEBLE TORREVIEJA

INMUEBLE GUARDAMAR

SALUDA

TU OFERTA

    

EQUIPO DE SALUD NATURISTA DECOYIN.

Un buen equipo de grandes conocedores de la Salud Naturista o Alternativa a tu disposición.

Nos hemos formado para ofrecerte de las técnicas más avanzadas y efectivas, para que tú también puedas ayudarte y ayudar a los demás.

Tras nuestra investigación de más de 30 años, ponemos a tu alcance, de los medios, formación, técnicas y sistemas que más efectividad aportan.

Tú solo tienes que colaborar con los gastos que generes.

Una de nuestras misiones es la de conseguir las subvenciones, descuentos, colaboraciones, etc. para que todo lo que precisas sea lo más accesible posible.

¡Déjanos ayudarte a que te ayudemos!

Todo un despliegue de grandes equipos, al servicio de tu salud. Tanto los medios humanos como económicos de que dispone esta Asociación son privados, como lo son las subvenciones de los Laboratorios Mary Staggs y de la Universidad OUAS. Así, tú sólo tendrás que sufragar una pequeña parte de los gastos que generas en tu aprendizaje o para tu salud.               Si quieres conocer más sobre el equipo humano de esta Asociación, selecciona una de las opciones expuestas a continuación.

 

Teléfonos:

91 857 76 91

608 823 542

 

 

Descargo de responsabilidades legales:

La información contenida en esta página Web particular, no persigue fines publicitarios, comerciales ni de diagnóstico o terapia propios de la medicina alopática o de competencia farmacéutica. Se trata de meras exposiciones y estudios que no se aseveran ni se niegan, sino que se exponen para someter a debate para informar o asesorar a quienes han mostrado un interés en colaborar de alguna forma con los proyectos y cometidos de esa asociación sin ánimo de lucro.

 

 

Salud Naturista:  COMETIDOSEQUIPOPRESIDENTENOVEDADESFORMACIÓNRETIROSUNIVERSIDADCOLABORACIÓNR A D I OIGL. FILOSFÍA ESP.CONTACTOS