Pagina nueva 1

Comunidad de Vecinos Torreta Florida

PÁGINA INICIO

ACTAS

solo propietarios

Llamamiento

PLAGAS MOSQUITOS

Inundaciones

VIALES

Ayuntamiento

OKUPAS

Jardinería

Localización

ESTATUTOS

COLABORA

Curiosidades

 

SOLO PARA

Junta Directiva

.

EL EDÉN

 

ADMINISTRACIÓN:

C/ Hemanos Quintero, 4

(Urbanización Torreta Florida)

03184 Torrevieja

(Alicante) España.

Teléfono: +34 966 764 819

Fax: +34 966 764 141.

Martes 10:00 - 14:00 Horas
Jueves 16:00 - 18:00 Horas

 

ADMINISTRADOR:

Fincas Network, S.L.

info@fincasnetwork.com

N.I.F.: H-03511698

Avda. Las Brisas 6, Locales 32/33,

Ctro. Comercial Villagolf, 03189

Orihuela Costa (Alicante)

 

PRESIDENTE:

Dª. Mª ISABEL LETÓN LÓPEZ.

WhatsApp: +34 607 56 51 91

c. elec.: mleton@responsablex.es

 

VOCAL DELEGADO PARA SALUD Y CALIDAD DE VIDA:

Dr. Sc. Julián Pérez Gutiérrez

Creador y administrador de la Web

WhatsApp: +34 608 823 542.

E-mail: dr.julian@saludnaturista.es

 

Para esta Web se ha cedido un espacio provisional de alojamiento hasta su ubicación definitiva.

 

 

- COMUNICADO URGENTE -

 

PÁGINA DE INICIO:

Este espacio Web se crea para mantener informados en directo a todos los propietarios de esta COMUNIDAD DE TORRETA FLORIDA, y para resolver los problemas que favorezcan una mayor calidad de vida, salud y seguridad.

Y debido a los muchos idiomas distintos que esta comunidad utiliza, facilitamos un traductor de 103 idiomas situado en la parte superior izquierda.

Necesitamos de la colaboración de todos los propietarios de esta Comunidad, para que los unos colaboren con los otros, en este proceso de informatizar que sobre todo a las personas mayores tanto rechazo genera.

 

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

COMUNICADO DE COLABORACIÓN.

DE INTERÉS PARA TODOS LOS PROPIETARIOS.

CONTAMINACIONES AMBIENTALES Y ACÚSTICAS.

ANTENA DE TELEFONÍA MÓVIL.

PISTA POLIVALENTE.

    SOLO PARA PROPIETARIOS   .

SOLO PARA LA JUNTA GENERAL

PROPUESTAS DE INTERÉS:

PARA TU BENEFICIO Y DISFRUTE.

SOBRE LA LAGUNA DE TORREVIEJA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PRÓXIMA JUNTA GENERAL PREVISTA PARA EL 14 octubre 2022.

 

               

Existe información para todo el público, accesibel desde esta página, el resto de la información es privada solo para propietarios de la Urbanización Torreta Florida.

Si eres propietario de esta Urbanización ponte en contacto con el Administrador de esta Web en el WhatsApp: 34 608823542 y te explicaremos como acceder.

 

Teléfonos de interés:

Sacar poda o enseres: 966 70 23 90

Problemas de alumbrado:

Posible robo u okupas:

 

Página Wew realizada y ofrecida por el Vocal Delegado de Salud y Calidad de Vida de la Junta Directiva de esta Comunidad de Propietarios, Dr. Sc. Julián Pérez Gutiérrez.

Para colaborar con esta Web,

WhatsApp: +34 608823542.

Este mensaje y sus adjuntos contienen información confidencial y reservada dirigida exclusivamente a su destinatario. Si ha recibido este mensaje por error, se ruega lo notifique inmediatamente por esta misma vía y borre el mensaje de su sistema. Tenga en cuenta que el correo electrónico vía Internet no permite asegurar ni la confidencialidad de los mensajes que se transmiten ni la correcta recepción de los mismos. En virtud de la ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Correo Electrónico (LSSI-CE), este mensaje y sus archivos adjuntos pueden contener información confidencial, por lo que se informa de que su uso no autorizado está prohibido por la ley. Si ha recibido este mensaje por equivocación, por favor notifíquelo inmediatamente a través de esta misma vía y borre el mensaje original junto con sus ficheros adjuntos sin leerlo o grabarlo total o parcialmente." El ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos,  puede realizarlo dirigiéndose por escrito a la dirección Central Property Bureau, S.L., Avenida Gregorio Marañon nº 68, Bajo 03185, de Torrevieja.

Es cierto, que todos queremos conocer, en qué se emplea nuestra cuota que pagamos a la Comunidad de Vecinos, pues solo así nos sentimos, que tal inversión vale el esfuerzo con el que contribuyo, e incluso se lo que obtengo con ello es mayor que lo aportado.

Luchar con todos los medios posibles, para que esta Junta Directiva pueda avanzar en los logros tan necesarios para esta comunidad de vecinos, solo es posible gracias a la existencia de esta Asociación que existe legalmente desde los inicios de la construcción de esta urbanización, y que ahora está en nuestras manos que partido sacamos de ella.