Salud Naturista  COMETIDOSEQUIPOPRESIDENTENOVEDADESFORMACIÓNRETIROSUNIVERSIDADCOLABORACIÓNR A D I OIGL. FILOSFÍA ESP.CONTACTOS

 

COMETIDOS FUNDAMENTOS ACREDITACIONES PRESIDENTE LIBROS FORMATIVOS RECONOCIMIENTOS AUTOR RETIROS TALLERES GRABADOS PRESENTACIONES PSHP radiestésica NOVEDADES FORMACIÓN - UNIVERSIDAD ALUMNOS Iglesia de la Filosofía del Espíritu RADIO-VISIÓN 333666999 PORYECTO 200 CONTACTOS

3 3 3  6 6 6  9 9 9  PhD.                             

Todo empieza y termina con esta numeración, donde en su parte central aparece el temido número de la bestia, que tanto interés han puesto para que nos asuste, y no es por menos, pero en el sentido inverso.

Tal como se comenta, todo lo aquí expuesto no es simple deducción al azahar, sino el estudio e investigación de más de 30 años de cosecha de reconocimientos académicos y menciones honoríficas de alto prestigio tal como ya se ha expuesto.

Si es también el momento de despertar a tu mente Subconsciente o "Maestro Interior", en la formación de Psicología holística DECOYÍN (PhD) dispondrás de los medios para entenderlo y conseguirlo.

Algunos temas tratados en mi libro de PsicoAlquimia VI "Terapia para el Alma" sobre el temido y manipulado 666:

     3- PARADIGMAS DESDE LA NUMEROLOGÍA:

Y como muestra de todo este trabajo a realizar, expondremos en este apartado, los estudios e investigaciones numerológicos, relativos a la Mente Quántica, que dieron lugar a la técnica de Psico-recoherenciación, en los que aparece el tema tan escabroso y temido, del supuesto número de la Bestia o del Anticristo; el 666, por lo que me tuve que armar de valor, para estar dispuesto a repasar paradigmas tan “gravados a fuego” en mis creencias religiosas, educaciones y personales.

     4- ALGUNAS REFERENCIAS BÍBLICAS CONFUSAS:

El que este número resulte acreedor de tal fama inmerecida, se remonta a las controvertidas malas interpretaciones, que el apóstol Juan dio al Apocalipsis 13:18 que dice: “Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis"

Aunque en realidad el 666 es una equívoca traducción de lo que en el Codex Vaticanus AD 350 aparece con los signos:

Que si bien unos traducen el 1º signo como 600, el 2º como 60 y el 3º como 6, también otros lo traducen como un alineamiento o conjunción del Nacismo, Islamismo y Comunismo como la Bestia destructora del cristianismo: 1º Esvástica Naci, 2º palabra islámica “en el nombre de Alá” y 3º La hoz y el martillo del comunismo.

          a- Si la palabra Apocalipsis viene del griego y significa “buena noticia”, ¿cómo es que las interpretaciones que se dan del Apocalipsis son todas negativas?

          b- Este mensaje del Apocalipsis 13:18 se dirige a un grupo de cristianos del siglo I de Asia Menor, para temas relacionados con su tiempo, donde el imperio romano, jugaría un papel apocalíptico (finalización) en el Credo cristiano, pues como ya hemos comentado, el emperador Justiniano (325 D.C.) transformó este Credo en instrumento de su poder. Pero en esta cita del Apocalipse no existen referencias unos futuros más lejanos. Si en ese tiempo, los emperadores romanos fueron la representación del anticristo que desafiaron al credo cristiano, lo que a nosotros nos ataña e interesa ahora es conocer ¿quién es ahora ese gran desafiador? y ¿quién dispone de poder propio, al haberse vendido a las tentaciones del diablo, que proporcionan honor, riqueza y gloria?

          c- Lo que sí deja claro este mensaje es, que el 666 es el número de todo lo que ataña al hombre, y que es en el hombre donde reside la Bestia. Recordemos lo de “El gran poder del Diablo es, que la gente no crea en él” y para ello la mejor estrategia es pasar totalmente desapercibido, camuflado en el interior de cada ser humano. Así, mientras buscamos fuera al enemigo, y distraemos nuestro interior, el enemigo tiene tiempo de adueñarse de nosotros, que es la mejor forma de pasar desapercibido y actuar con contundencia.

          d- Algunas referencias de muchos autores de la Cábala y otros como Elsa Expósito, autora del libro "Denuncias y Anuncio", muestran como el número 666 está lejos de ser en nuestros tiempos un número maldito, sino todo lo contrario, el desafiador que derrumbe el corrompido poder establecido en intereses mundanos, papel éste que Jesucristo tuvo que ejercer hace casi 2.000 años. Cuando Jesucristo vino a desafiar el poder establecido en la política social y religiosa de aquellos tiempo, también se le consideró un revolucionario; un 666, o un antisistema establecido.

      5- EL CARBONO 12  (12C6) ES LA BASE DE LA VIDA:

El carbono 12 compone el 98,89% de todo el carbono existente, y es el responsable de la formación de todas las estructuras de vida conocida en la Tierra, por lo que se le denomina química orgánica responsable del inicio y fundamento de la vida evolutiva conocida por el ser humano (Creación). Se le usa incluso como patrón de medida para las masas atómicas.

El Carbono 12 se compone de 18 elementos:

6 neutrones, 6 protones y 6 electrones = 666 = 18 = número patrón de la creación (Ecología).

LA ENERGÍA DEL 369

Todo lo que conocemos en este mundo humano se manifiesta con energía.

La energía es el fundamento y base del entendimiento de la vida humana en que participamos.

Y tal como se expondrá a continuación, todo confluye en el 3 6 9 del triángulo como figura central, el eneágono que lo comprende todo y el hexágono que forma parte del eneágono y del triángulo.

1- Todo empieza en la dualidad Yin-Yang que permite la creación de la energía, que compone todo el mundo material humano. Y para ello, se ha de expresar en la linealidad abierta, que deje expuestos sus polos opuestos, como generadores de dicha energía, que fluya en todas las direcciones. Pues aunque en el dibujo observamos el flujo sobre un plano, este campo magnético de energías sucede en todos los restantes planos tridimensionales.

2- Pero para la creación del ser humano, se hace preciso, que estas dualidades se agrupen en Trinidad, para manifestar un estado de equilibrio neutral (circuito cerrado). Y para ello se ha de expresar en un triángulo cerrado, en equilibrio de sus polaridades, que ofrece una Ecología inteligente apropiada para albergar la vida inteligente.

3- Pero la Creación o manifestación de la sabiduría Divina no se da realmente en la dualidad Yin-Yang de las causas, ya que todo contiene una tercera dimensión Yomp o neutra que actúa a modo de efectos, lo que cambia la perspectiva para la formación de un circuito cerrado, que ahora su estado de equilibrio se representará en forma de la Trinidad Dualificada del 3 x 2 = 6 (hexágono), como representación de todo lo que concierne a la verdadera humanidad.

6 lados y 60º.

Cada triangulo interior que se conforma representa a uno de los 6 Tipogramas Duales de la Psicorecoherenciación, cuyas características y cometidos se estudia de dicha materia.

4- Si bien, en lo que concierne a la Ecología o Creación, que es la manifestación de la Divinidad en la que participamos y formamos parte, todo se manifiesta en Trinidad Trina del 3 x 3 = 9 ó eneágono que da cabida a la intervención (co-creación) para su perfeccionamiento.

Así lo trino (inteligencia) trinificado (divinidad) cobra su mayor transcendencia que se pone al servicio de la humanidad (Trinidad Dualificada) para que aprenda lo más rápido posible, como se pone al alcance del alumno los libros de texto. 

Lo que concierne a la propia evolución de la Creación los 9 elementos que componen el eneágono son trinos, donde el elemento neutro se mantiene en equilibrio de los extremos Yin-Yang. Así, no existe el mal (Yin) aislado, sino como mediación para la evolución (Yomp), gracias a las “herramientas” que la Creación pone a nuestra disposición (Yang).

Y de la misma forma, tampoco existe el bien aislado, al que se ha de buscar y atrapar, pues es un simple catalizador de su opuesto el mal, para que entre los dos, sea posible la evolución Yin-Yang. Así, el que busca el bien en su pureza, rechaza la evolución, al igual que el que persigue el mal desde sus resentimientos no transmutados.

Eneágon o figura de 9 lados y 40º = 1/9 = 0,1 periódico = la unidad infinita sometida a la humanidad (por lo de 0,…)

5- Si bien, para entender mejor de la complejidad quántica de la realidad en que formamos parte, henos de entender que desde nuestra limitada percepción de los 16 millones de colores, las polaridades Yin-Yomp-Yang no son tales, sino las que a dichos 16 millones de colores corresponden que se representa en la tridimensionalidad combinatoria de los tres colores básicos. Sería entonces cuando estaríamos en los límites de la comprensión de esta realidad que se nos ofrece como seres humanos que somos pero desde una perspectiva Trina (Divina) con lo que el 369 se transforma en 333 666 999, tal como se representa en el siguiente gráfico:

                                           

EQUÍVOCOS SOBRE EL 666:

Fundamentos equívocos del Apocalipse 13:18, pues ya en los importantes Papiros de Oxirrinco, se confirma por San Ireneo que el número representado en el original del Apocalipsis de Juan en realidad fue el 616 y que se utilizaba para referirse por numerología al nombre de un gran enemigo del cristianismo; al emperador romano César (Nerón). En otros estudios el 666 aluden al Emperador Constantino, el cual donó a la Iglesia Católica la ciudad de Roma y todo el Imperio Romano de Occidente, pero que terminó con la verdadera ideología cristiana. Otros muchos como Martín Lutero, Juan Calvino y John Knox, Iglesias Adventistas, etc. identificaron a la Bestia de Apocalipsis con la Iglesia católica. (https://es.wikipedia.org/wiki/Marca_de_la_Bestia)