Normas para participar en las colaboraciones del proyecto

para 666 canciones en Psicología Holística DECOYÍN:

 

1º Tanto la composición musical como la voz que conforma el canto han de ser de la autoría del colaborador, no siendo válido ninguna música o voz copiada, aunque sea de dominio público (de uso libre), pues toda la obra completa del proyecto será registrada y no es posible que exista nada de otros autores.

 

2º Todos los derechos de autor serán cedidos al Dr. Sc. Julián Pérez Gutiérrez, para que sea posible realizar este mega-proyecto, por lo que se deberá firmar un contrato de cesión de derechos de autor.

 

3º La finalidad con que se realiza este mega-proyecto musical no es inicialmente con ánimo de lucro, pero si en un momento sucede que ello es posible, cada autor recibirá el 30% de lo que sus obras generen de beneficio. Si la canción ha sido creada en dúo, trío, etc. ese porcentaje será dividido entre todos los participantes.

 

4º Al tratarse de un proyecto no lucrativo, se podrá asignar al colaborador una cantidad de 10 € por hora, considerando cada canción en un máximo de 5 horas.

 

5º A cada colaborador se le reconocerá ½ crédito universitario por cada trabajo realizado, ya que el componer la canción implica el entender su mensaje para poder transmitirlo o interpretarlo cantando. Así el colaborador podrá acceder a al reconocimiento de sus credenciales para nivel que le corresponda.

 

6º Cada colaborador tendrá derecho a un espacio web donde se le dará de la publicidad y prestigio que corresponda, y donde se le vinculará con todas sus redes sociales.