2-1-a- TABLA DE ORÍGENES:

¿Con qué de todas estas circunstancias CIRCUNSTANCIALES (EFECTOS) se relaciona más la facetas de la personalidad que tienes implicada?:

SUJETO o PROTAGONISTA: Referido a la envoltura o materia donde acontecen los hechos; el cuerpo. Es como la pantalla del cine; no es la película, solo donde se refleja o medio por el que se manifiesta en este mundo humano. Se trata de la consecuencia de la Evolución (9). No podemos pretender cambios en el Sujeto si no evoluciona, y ello requiere del aprendizaje y la toma de consciencia de los 9 circuitos de este apartado.

MANIFESTACIÓN: Para que el sujeto participe de esta Creación, es necesario el expresarse tal como uno se cree que es. Dependerá mucho de la “Ley del Espejo”.

FACULTADES: De ellas dependerá la aceptación o rechazo que genera nuestra manifestación y evolución. También dependerá de la “Ley del Espejo”.

SANACIÓN o CAMINO A SEGUIR: Representa el camino correcto a seguir, en base a las Reglas o normas de esta Creación en la que participamos, lo que requiere de un esfuerzo en todas las áreas.

CONFLICTO O POSIBILITADOR DE VICTORIAS (↑): Entender que solo el conflicto es el que, desde sus desafíos, aporta oportunidades de victoria. Y aunque el conflicto esté mal considerado por la mente del Ego, a la cual incomoda y saca de su espacio de confort, sin el conflicto la motivación perdería su ímpetu de lucha y superación.

 

CÍRCULO VICIOSO (↨):

SOMATIZACIÓN (↓):

APEGOS (↑):

APORTAR (↨):

 

 

RECIPROCIDAD (↓):

 

 

RECIBIR (↑):