Videos interesantes de repasar:

 

https://www.youtube.com/watch?v=l-zoZHkXJZw

 

https://www.youtube.com/watch?v=V9uJfHOhRhU

 

AGUA DE MAR Y LA POSICOEMOTERAPIA.

 

EL AGUA DE MAR Y LA OBESIDAD:

Un organismo que por excesivas emociones o enfados específicos consuma excesivamente un mineral determinado, ello obligará a la persona a intentar compensarlo incrementando el apetito, si bien, no encontrará solución, debido a que los alimentos están muy carentes de minerales y que no se trabaja la emoción en conflicto, lo que generará un círculo vicioso que abocarán a la obesidad sin posibilidad de resolución del conflicto real.

Un solución importante es incorporar agua de mar orgánica (con menos de un mes de almacenaje y sin hervir ni refinar) y trabajarse con técnica de PsicoEmoTerapia.

  

POTENCIALIDAD DEL AGUA DE MAR:

Un dado (como los del juego del parchís) de 1 cm3 de agua de mar contiene más de 1 millón de microorganismos, con más de 4.000 especies distintas, cada una de ellas especializada en contrarrestar todo tipo de tóxicos o patógenos para la vida animal y humana; o sea, un medio propicio, especializados en potenciar la vida evolucionada.

Los minerales contenidos en el agua de mar son orgánicos; similar a como los ofrecen las plantas, pero cuando el agua de mar se esteriliza con hervor, los microorganismos mueren y hacen que los minerales del agua de mar pasen a ser inorgánicos, lo que supone un mayor esfuerzo para el organismo el asimilarlos.

 

CANTIDAD DE INGESTA DE AGUA DE MAR:

¼ de litro de agua de mar al día es una dosis muy adecuada, si bien, en los casos de necesidad por enfermedad o por carencias de electrolitos, será más adecuado, por lo general, ingerir ½ litro de agua de mar al día, siempre disuelta con agua dulce: 1 parte de agua de mar + 3 partes de agua dulce.

Así, en 1 libro = 250 cm3 de agua de mar y 750 cm3 de agua dulce (agua de uso normal). Y para 1 litro de agua de mar, 3 litros de agua dulce = 4 litros en total.

Por tanto, en una garrafa de las de 15 litros = 15 x 0,250 = 3,75 litros de agua de mar y 15 x 0,750 = 11,25 litros de agua dulce.

Hasta acostumbrarse a estas dosis, se puede empezar con dosis una tercera parte inferior de agua de mar como 1 libro de agua de mar en 12 libros de agua dulce, además de utilizarlo espolvoreándola en las ensaladas y comidas en general.