Fundación Ernesto Koplowitz y la salud biodinámica.

"En Memoria del Patriarca de los Koplowitz"

 

ContactosCometidosParticipaciónCONOCIMIENTO UNIFICADOFUNDACIÓN E.K.Naturaleza y AstracciónPedagogía WaldorfSalud .... 

 

 

CREANDO ESCUELA.

 

La nueva imagen del PRIMOGÉNITO

DE LA SAGA de "los koplowitz"

 

Una nueva imagen renovada y genial, para un genio que ha decidido despuntar y compartir de su sabiduría.

 

Desde el Rectorado de la Universidad OUAS he iniciado un proyecto para transmitir de toda esta sabiduría que he ido acumulando a lo largo de mi dura y enriquecedora vida.
Es esta vida que tanto me ha gratificado y abofeteado, la que ha conseguido que de todas estas experiencias, surja una atención repleta de sabiduría, cuyo legado quiero compartir con todos.
Se me ha comparado con un genio y también con un loco excéntrico, y la verdad es, que tanto unos como otros tienen su parte de razón, pues para contactar y entender con todo este conocimiento, no resulta posible desde la cordura que doma y canaliza.
Este es así el legado que "En Memoria de Padre, el Patriarca de los Koplowitz" es mi deseo aportar a la humanidad.

Más allá de los cotilleos sensacionalistas de pleitos y devenires de los Koplowitz, hay otra imagen mía, solo para aquellos que estáis ya preparados para entender, asimilar y despertar a esta nueva y controvertida realidad de realidades paralelas, o de ficciones inexistentes; de engaños camuflados, diseñados para que los ignorantes entiendan una realidad fácil y cómoda de asimilar, acatar y vivir.

No pretendo ser comprendido por una gran mayoría, ni crear un verselet para cada bolsillo. Solo quiero ser portavoz de mentes privilegiadas que quieran y puedan seguir estas enseñanzas.

 

En algunos sitios se me define como un filósofo...

y ciertamente esa es mi trayectoria y la motivación de los cometidos de esta Web, para deleite de de los amantes de la filosofía más allá de la filosofía y de la realidad más allá de la realidad mundana, muy cerca de la física quántica, y muy próxima a la realidad alternativa verdadera, a la que solo unos pocos estamos destinados a llegar.

FUNDACIÓN

ERNESTO KOPLOWITZ.

PREMIO

CULTURA

DE LA

EVOLUCIÓN.

Menú Salud Naturista DECOYIN:NOVEDADESFORMACIÓNVACACIONESUNIVERSIDADEQUIPOCOMETIDOSCOLABORACIÓNRADIOIGL. FILOSFÍA ESP.